¡Llámenos y nosotros vamos! Tel. (044) 951 203 1480

¿Quiénes somos?

Acerca de BlueFix México

BlueFix México nace a partir de la necesidad permanente de mantenimiento de una casa habitación, oficinas, negocios, plazas comerciales y hospitales; el cual sumado a la falta de habilidades y a la informalidad de los prestadores de servicios que existen actualmente es imperante que la población cuente con servicios profesionales en ésta materia y que a su vez cuenten con garantías de servicio de acuerdo al tipo de servicio, aplicando métodos profesionales de ingeniería, eficientes y ecológicamente amigables; con la finalidad de que el cliente al contar con una póliza de mantenimiento encuentre en óptimas condiciones sus inmuebles y equipos cumpliendo con las normas o disposiciones oficiales y así alargar la vida de los mismos.

Bulefix México

Misión

Ofrecemos servicios de mantenimiento aplicando métodos profesionales de ingeniería, eficientes, ecológicamente amigables; a precios accesibles.


Visión

Empresa líder en servicios de mantenimiento a nivel estatal satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con calidad, seguridad, garantía, precios justos y soluciones amigables con el medio ambiente.


Valores

Enfoque al cliente
Cumplir con sus expectativas y necesidades con calidad y trato amable.
Innovación
La mejora continua en la aplicación de nuevas técnicas y materiales para dar soluciones amigables con el medio ambiente.
Procesos estandarizados
Aplicación de procesos pensados sistemáticamente para dar solución a los problemas de mantenimiento que nuestros clientes necesitan y así ofrecer un mantenimiento sin desperdicio.
Trabajo en equipo
Es indispensable para alcanzar el éxito en las tareas diarias de Blue Fix México.
Compromiso
Cumplir con nuestros clientes en fechas establecidas y horarios para realizar los servicios contratados.
Respeto al medio ambiente
Cumplimos con la normatividad nacional para el manejo y uso de materiales amigables con el medio ambiente coadyuvando así con la conservación del medio ambiente y a su vez participamos en programas de apoyo al mismo.

Nuestras Ventajas

  1. Garantía en mano de obra por escrito.
  2. Experiencia: Cuenta con más de 10 años de experiencia en el ámbito de reparaciones y mantenimiento.
  3. Profesionalismo: Contamos con técnicos especializados en cada rama de servicios que ofrecemos.
  1. Precios bajos.
  2. Cumplimos con las normas y disposiciones oficiales.
  3. Soluciones amigables con el medio ambiente.
  4. Limpieza en la ejecución de los servicios.

¿Dónde estamos?

¿Quieres conocer más de nosotros?